Obteniendo la cantidad adecuada de vitaminas.

Si comes saludablemente y de manera balanceada cada comida todos los días, vas a obtener las vitaminas y minerales necearios que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Aunque todos tenemos diferentes necesidades dietarías, todos necesitamos vitaminas para vivir saludablemente nuestra vida y prevenir enfermedades. Las vitaminas han estado con nosotros durante cientos de años, proviendonos una mejor manera de vivir nuestra vida.

Aunque hay una gran variedad de vitaminas, solamente necesitaras cierta cantidad de cada una para mantener tu cuerpo con salud. Hay muchas diferentes clasificaciones de vitaminas, incluido A, B, C, y E.
Estas vitaminas son extremadamente importantes, cada una tiene su único propósito para nuestro cuerpo.

Cuando se trata de los tipos de vitaminas, la vitamina B son las mas diversas. Esta es una muy importante vitamina. Habiendo variaciones de la vitamina B como: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, y B12.


Como sucede con las demás vitaminas, una deficiencia en la vitamina B puede resultar en diferentes consecuencias como perdida de peso, debilitamiento, stress, diarrea, anemia, entre otras cosas.
Si tenes una deficiencia de cualquier tipo de vitamina, siempre debes hacer algo al respecto o mas rápido que puedas.


En forma general, la familia de vitaminas B, van a ayudarte a tener la piel mas saludable, acelerar tu metabolismo, y un mas fuerte sistema inmune.
También puede ayudarte pelear a pelear la depresión y el stress. Podrás darte cuenta ahora la importancia de la Vitamina B.


A veces, aunque tengas una buena dieta, podrías no estar teniendo toda la vitamina B necesaria para tu cuerpo. Si esto llega a ser el caso, deberías buscar algún suplemento vitamínico que te aporte la dosis de vitamina B que te este faltando.

0 comentarios: